EL PRIMER TRIUNFO

La selección U18 de Argentina cosechó su primer triunfo por el Albert Schweitzer al derrotar a Australia. Luego de perder tanto ante Turquía como ante Alemania, los “Albicelestes” superaron a la selección de Oceanía con un ajustado 69-67. Los del vecino país volverán a jugar el miércoles ante Japón.

Argentina U18

Foto: cabb.com.ar

Argentina derrotó a Australia por la tercera fecha del Albert Schweitzer (prestigioso torneo amistoso que es considerado como un Mundial extra-oficial por la calidad de las selecciones participantes). El equipo “Albiceleste” había comenzado el torneo con un record 0-2 pero este lunes cosechó su primer triunfo. Los jugadores pertenecientes a la generación 98 del vecino país comenzaron mejor el partido y luego contuvieron las reacciones de su rival como para terminar ganando por dos unidades (69-67).

Santiago Vaulet, que había sido figura del Sudamericano U17 del año pasado, se destacó en este encuentro con 24 unidades.

Argentina volverá a jugar el miércoles ante Japón desde las 10:30 de la mañana. El partido podrá observarse por: http://www.basketball-bund.de/livestream

Deja un comentario