ARRANQUE SUSPENDIDO

El primer partido de la tercera edición del Torneo Nacional Sub 23 se suspendió por humedad, cuando iban seis minutos del primer cuarto. Yale estaba venciendo a Montevideo 11-9 pero los reiterados resbalones de los jugadores llevaron a que los jueces suspendieran el encuentro antes de que termine el primer chico.

Montevideo vs Yale Sub 23

Los seis minutos de juego que se disputaron fueron parejos. Yale propuso una defensa en toda la cancha, trabajó bien las ayudas del lado contrario, cambió de hombre en los bloqueos directos desde los que intentó generar su rival, jugó a partir de cortinas directas, encontró gol a distancia, lastimó con el juego de frente al aro de Iván Vincent y anotó en esos primeros minutos del encuentro. Montevideo corrió desde la defensa de su rebote, salió bien de la presión rival, fue vertical y logró mantenerse en partido.

El juego fue tan desprolijo como parejo y los resbalones fueron casi tan frecuentes como las pérdidas de balón. A los seis minutos del encuentro, y tras varias caídas de diferentes jugadores, los jueces suspendieron el partido.

El torneo continuará el próximo miércoles con la disputa de los primeros partidos de la Copa de Plata.

Deja un comentario