ARRANCA EL TORNEO

El Torneo Nacional Sub 23 comenzará en la noche de hoy con un solo partido. Yale y Montevideo protagonizarán el primer encuentro de la Copa de Oro de un campeonato que tendrá partidos, prácticamente, toda la semana. La Copa de Plata comenzará el miércoles con varios encuentros. Si todo sale como está planificado, el torneo se extenderá hasta el seis de mayo.

Lanzamiento sub 23
Desde las 21:30 horas, Montevideo recibirá a Yale en lo que será el primer partido del Grupo 4 de la Copa de Oro del Torneo Nacional Sub 23. La tercera edición de este torneo comenzará esta noche con ese solo partido y continuará el miércoles con la disputa de los primeros encuentros de la Copa de Plata.

La primera fecha de la primera división se completará entre jueves y viernes con los siguientes partidos:

Jueves 31/3:
Malvín vs Atenas
Hebraica Macabi vs Unión Atlética
Larrañaga vs Larre Borges
Sayago vs Bohemios
Defensor Sporting vs Verdirrojo
Trouville vs Olimpia

Viernes 1/4:
Biguá vs Welcome

La Copa de Plata comenzará el miércoles con seis partidos (Goes vs Albatros, Urupan vs Juventud de las Piedras, Aguada vs Stockolmo, Capitol vs Cordón, 25 de Agosto vs Tabaré y Nacional vs Náutico) y continuará el jueves con el complemento de la primera fecha (Urunday Universitario vs Marne y Capurro vs Olivol Mundial).

2 comentarios de “ARRANCA EL TORNEO

    • Muchas gracias. Nos guiamos por la página de la Federación que, para variar, no estaba actualizada y transcribimos el error.
      Ya está arreglado, gracias

Deja un comentario