UNO SE QUEDÓ Y EL OTRO SE FUE

Finalizó el campeonato internacional de básuetbol 3X3 que organizaron la Federación Uruguaya de Basketball y la Intendencia de Soriano en el marco de la 11° edición de la semana del deporte. En la rama masculina el campeón fue un equipo uruguayo mientras que la copa del torneo femenino se fue para Argentina. El campeonato contó con una importante cantidad de equipos participantes.

3x3

Foto: agresor.com.uy

Demian Álvarez, Gastón Semiglia y Facundo Ferreira fueron los campeones de la rama masculina del torneo internacional de básquetbol 3X3 que se disputó entre miércoles y jueves en la rambla de Mercedes, Soriano. Los tres jugadores que habitualmente protagonizan los torneos de mayores de nuestro medio jugaron bajo el nombre «Sólidos» y se quedaron con el título que significa la clasificación a la final del Tour Nacional y 1000 dólares.

En femenino se consagró como campeón el equipo «ISEF Romero Bresi» que estaba integrado por las argentinas Micaela González, Omella Pag, Oriana Paladín y Sabrina Scevola. Las del vecino país también consiguieron la clasificación a la Final del Tour y se llevaron 500 dólares.

El torneo fue un verdadero éxito porque no solocontó con la participación de equipos brasileros y argentinos sino que, además, tuvo una muy buena convocatoria de equipos uruguayos.

Deja un comentario