NO FUE PARTIDO

Montevideo derrotó a Larre Borges con un contundente 49-26 en cadetes. El equipo del Mercado Agrícola sacó las diferencias en el primer cuarto y luego, en un partido realmente muy mal jugado, se dedicó a mantenerlas como para terminar ganando por 23 unidades. El «Rojo» se hizo fuerte de visitante y concretó su primer punto de la tercera fecha de la primera parte del torneo 2015.

Larre vs Montevideo

Desde el comienzo del juego Montevideo dominó el partido. El equipo del Mercado Agrícola fue intenso en defensa, corrió tanto desde robos en primera línea como desde la defensa de su rebote, cargó bien el rebote ofensivo, lastimó a distancia y puso un parcial de 26-7 en el primer cuarto. Larre Borges sufrió la defensa de su rival, forzó demasiado sus ofensivas, presentó muy bajos porcentajes de acierto y careció de ideas para atacar a su rival. El segundo cuarto fue realmente muy malo. Con decir que el período terminó 3-2 a favor del local alcanzapara graficar lo mal que se jugó en ese período.

El segundo tiempo solo estuvo para que el visitante controlara el juego, ampliara diferencias y termine ganando por 23 unidades.

 

Video con imagenes del partido Larre Amarillo – Montevideo U17

Video con imagenes del partido Larre Amarillo – Montevideo U17

Posted by Yojuego.com.uy – Formativas del Basketball Uruguayo on domingo, 20 de marzo de 2016

 

 

 

Deja un comentario