TORNEO INTERNACIONAL

La próxima semana se desarrollará un torneo internacional de básquetbol 3X3 en la ciudad de Mercedes, Soriano. En el marco de la edición número 11 de la fiesta del deporte y la recreación, la rambla de la ciudad del litoral de nuestro país recibirá un campeonato que tendrá equipos de tres paises distintos.

3X3 Internacional
La Federación Uruguaya de Básquetbol y la Intendencia de Soriano organizarán un torneo internacional de básquetbol 3X3 en la ciudad de Mercedes. La semana que viene se llevará a cabo, en este departamento, una nueva edición de la semana del deporte y es en ese marco que estas dos instituciones se propusieron organizar este campeonato que contará con la participación de equipos de Brasil, Argentina y Uruguay y que tendrá grandes premios para los ganadores.

El campeonato contará tanto con una competencia masculina como con una femenina de las que los campeones accederán a la final del Tour Nacional de básquetbol 3X3 que se disputará el próximo mes en sede a definir. Además, el campeón del torneo masculino se llevará 1000 dólares mientras que las campeonas del femenino serán premiadas con la suma de 500 USD.

Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 600$ para los equipos masculinos y de 300$ para los femeninos.

Deja un comentario