RECLUTANDO EQUIPOS

Los integrantes del Consejo Único de Divisiones Formativas (CUDF) están diagramando los torneos de formativas femeninas de la temporada 2016. La idea es comenzar a mediados del mes de abril y para eso los presididos por Daniel Morales buscan equipos que estén interesados en competir en formativas.

Neutrales

Bohemios, Capitol, Cordón, Malvín y Nacional son los equipos que ya están confirmados para participar de los torneos oficiales de formativas femeninas que se disputarán este año. El “Tricolor” solo participará con una categoría mientras que los otros cuatro tienen la intención de competir tanto en U15 como en U17. Los neutrales están buscando más equipos en Montevideo para que participen del campeonato.

Mientras tanto, los mismos integrantes del CUDF están diagramando el formato de disputa tanto para el torneo regional como para los torneos nacionales que contarán con la mayor cantidad de equipos del interior posible.

La idea también pasa por regularizar todos los torneos en lo que tiene que ver con afiliaciones de los equipos, fichajes de jugadoras, fichas médicas, entre otros aspectos que hacen a los torneos.

Deja un comentario