EL PRIMERO DE LA TEMPORADA

La Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) realizará el primer encuentro de mini básquetbol femenino del año. Este será de caracter nacional y se desarrollará en Fray Bentos, Río Negro. La temporada pasada tuvo varias instancias de este estilo y ahora se buscará mantener el trabajo realizado.

encuentro minibasket femenino 037
El fin de semana del 9 y 10 de abril se realizará el cuarto encuentro nacional de mini básquetbol femenino organizado por la FUBB. El cuerpo de neutrales de femenino, que pese a ya no estar a cargo de los torneos de formativas continuará organizando estos encuentro, se plantea continuar con el trabajo que se comenzó el año pasado con el objetivo de «ensanchar la base» de la pirámide del básquetbol femenino de nuestro país.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Nacional de Fray Bentos, Río Negro, y para este están invitados todos los clubes interesados pero también se llama a colegios, escuelitas deportivas, ONG y todas las organizaciones que trabajen con chicas de entre ocho y doce años.

Por inscripciones los interesados deben comunicrse con la Federación, con el mismo Club Nacional de Fray Bentos o con el 095.187.817.

Deja un comentario