ESTÁ COMPLICADO

Ateneo no comenzó a competir en formativas y recién lo hará en junio, cuando comience la segunda parte del campeonato de la temporada 2016. El equipo de Piriápolis tiene una deuda con la Federación Uruguaya de Básquetbol que deberá comenzar a abonar para jugar y, además, no tiene todas las categorías como para competir.
Ateneo

Ateneo de Piriápolis no participó de las dos primeras fechas del campeonato de formativas y no competirá por el mismo, por lo menos, hasta la segunda parte. El equipo del este de nuestro país tiene una deuda con la FUBB y para jugar a partir de junio, en la segunda parte del torneo directamente en Serie 6, deberá comenzar a cumplir con el convenio que tiene con el órgano que regula nuestro básquetbol. En principio, si cumple con los pagos podría jugar pero otro inconveniente que tiene es que no tiene planteles para competir en todas las categorías, y eso había sido una exigencia que le habían puesto los integrantes del Consejo Único de Formativas para competir en esta temporada.
Gracias a esta situación, el Grupo 4, que ya había sufrido la baja de Paysandú, quedará integrado por 12 equipos y no por 14 como estaba planificado desde un principio. El principal defecto de esto es que se había sorteado un fixture para 14 equipos por lo que habrá dos por fecha que tengan fecha libre (excepto en la fecha en la que Paysandú debía enfrentar a Ateneo).

Deja un comentario