VOLVIÓ A LA PUNTA

Grupo Juaneda Miramar ganó por una nueva fecha de la permanencia del Grupo C de la Liga EBA de España y aprovechó la derrota del Baricentro Barrera para quedar como uno de los punteros de la tabla de posiciones. El equipo de Rodrigo Deus derrotó a Arenys Básquet Joventut por 10 puntos (71-61).

Deus 1

Grupo Juaneda Miramar derrotó a Arenys Básquet Joventut en cifras de 71-61 y aprovechó la derrota del Baricentro Barrera, a manos de Flor de Vimbodi Pardinyes-Lleida, para subirse a la punta de la tabla de posiciones de la ronda permanencia del Grupo C de la Liga EBA de España. El equipo de Rodrigo Deus sufrió para cosechar un nuevo triunfo y es que el partido correspondiente a la 11° fecha fue muy parejo. Grupo Juaneda Miramar ganó el primer tiempo por tres unidades pero un parcial de 19-10 en el tercer chico le permitió a Arenys Básquet Joventut ingresar al último cuarto seis arriba en el tanteador. Un contundente 26-10 logrado en el último cuarto le dio el triunfo al equipo de nuestro compatriota y le permitió quedar como uno de los punteros del torneo con record 8-3.

Deus jugó 6’20” en los que no tomó tiros pero cedió dos asistencias. Grupo Juaneda Miramar volverá a jugar el domingo que viene ante Vive el Masnou.

Deja un comentario