NO FUE PARTIDO

Sparta de Minas derrotó a Yale en infantiles con un contundente 78-41. El equipo del interior de nuestro país fue superior a su rival desde el primer minuto de juego, liquidó el encuentro muy rápido y luego se dedicó a ampliar diferencias y rotar el plantel. Los de Jacinto Vera no tuvieron respuesta en la primera fecha.

Sparta vs Yal U15

Sparta dominó el juego desde el comienzo del mismo. Presionando en toda la cancha y trabajando bien las ayudas del lado contrario, el equipo de Minas logró controlar a un impreciso Yale que sufrió el hecho de estar recién comenzando la temporada de formativas. El equipo de Jacinto Vera tuvo bajos porcentajes de acierto, perdió muchas pelotas y no pudo ante la intensidad de juego que planteó su rival. Los de Minas corrieron mucho la cancha, cargaron bien el rebote ofensivo, plantearon un juego de rompimientos y descargas, lastimaron con descargas cortas y, pese a errar demasiado, pusieron un parcial de 21-6 en los primeros 10 minutos de juego. El segundo chico fue más de lo mismo, Tomás Abreu y Agustín Caurrero lideraron la ofensiva de un Sparta que puso un 14-5 en los segundos 10 minutos del juego y se fue al descanso largo con la máxima de 24 a su favor.

El segundo tiempo le sobró al partido. Sparta continuó dominando el juego desde su defensa, encontró puntos en las manos de Álvaro Fernández y amplió diferencias que llegaron a ser de 40 puntos y que terminaron siendo de 37.

En el ganador se destacaron los 20 puntos convertidos por Álvaro Fernández mientras que en Yale el goleador fue Lucas Florio con 18 unidades.

Deja un comentario