GANÓ CON COMODIDAD

Goes venció a Atenas con un contundente 101-62 en el inicio del campeonato de infantiles del Grupo 1. El equipo “Misionero” mostró un muy buen trabajo defensivo, tuvo buenos porcentajes de acierto en sus tiros desde más allá de los 6.75 metros y dominó el encuentro desde el primer minuto del mismo.

Atenas

El primer cuarto fue todo de Goes. El “Misionero” colocó un parcial de 27-12 en esos primeros 10 minutos de juego y marcó la cancha. El visitante presionó en toda la cancha desde el primer minuto de juego, trabajó bien las ayudas del lado contrario, cambió de hombre cada vez que lo necesitó, corrió muy bien la cancha, tuvo buenos porcentajes de acierto en sus lanzamientos largos, jugó al ritmo de Sebastián Sosa, encontró gol en las manos de Santiago Perez y dominó el jugo desde el inicio. Atenas se mostró más impreciso, con malos porcentajes, muchas pérdidas de balón y sin reacción. El equipo de Palermo demostró recién estar saliendo de la pre-temporada mientras que el de Plaza de las Misiones parecía estar en otro momento del año. El segundo cuarto fue más de lo mismo, Goes continuó ampliando diferencias y tras un parcial de 20-6 sacó la máxima de 29 puntos a tres minutos del final del primer tiempo. Comenzando a presionar en todo el campo, aprovechando un técnico que le pitaron al rival y encontrando los mejores minutos de Luciano Planells, Atenas puso un 9-2 y se acercó en el tanteador pero dos libres de Perez hicieron que Goes se fuera 24 arriba al descanso largo.

El segundo tiempo le sobró al partido. Siendo más intenso en defensa y lastimando con un juego vertical, Atenas intentó reaccionar en más de una oportunidad pero lo más cerca que se puso fue a 18 en el inicio del último chico. Corriendo la cancha, cargando el rebote ofensivo y con puntos tanto de Santiago Pérez como de Ezequiel Piñeyro, Goes logró mantenerse arriba en el tanteador. Cuando el local llegó a ponerse a 18 aparecieron ocho puntos consecutivos de Perez que liquidaron el partido. De ahí en más el “Misionero” se dedicó a ampliar diferencias que llegaron a ser de 41.

En el ganador se destacaron los 43 puntos convertidos por Santiago Perez mientras que en el perdedor el goleador fue Luciano Planells con 16.

Deja un comentario