UN PAR DE SORPRESAS

La conformación de los grupos para la primera fase de la temporada 2016 de formativas presentó algunas sorpresas en el sorteo del fixture. Hubo un par de equipos que fueron cambiados de grupo a último momento mientras que apareció un equipo que llegó sobre el cierre para ocupar el lugar de otro que pensaba competir.

Lanzamiento7

La conformación de los grupos que habíamos anunciado días atrás para la primera fase de la temporada 2016 de formativas sufrió algunas modificaciones de cara al sorteo del fixture. Los grupos uno y dos quedaron igual pero en el Grupo 3 ingresaron 25 de Agosto y Trouville Rojo por Auriblanco y Tabaré, que estaban en el Grupo 4, y en el cuarto grupo no solo se dieron las modificaciones anteriormente mencionadas sino que, además, se dio la aparición de Deportivo Paysandú como gran sorpresa. Se esperaba que el club que está volviendo a aparecer en nuestro básquetbol se sumara al campeonato más adelante pero finalmente se sumó desde los comienzos de la temporada.

El club que no estuvo presente en el sorteo del fixture es San Telmo Rápido Sport que podría sumarse más adelante al campeonato.

Deja un comentario