SE LANZA LA TEMPORADA

En la jornada de hoy se realizará la fiesta de lanzamiento de la temporada 2016 de formativas. El quincho del estadio Franzini, donde Defensor Sporting juega al fútbol como local, será la sede de este evento que también servirá para cerrar la temporada 2015 y para premiar a los mejores protagonistas de la misma.

Neutrales

Desde las 19:30 se realizará, en el quincho del estadio Franzini, la fiesta de las formativas. La idea del Consejo Único de Divisiones Formativas es realizar el lanzamiento de la temporada 2016, sortear el fixture de la misma pero, además, cerrar la temporada 2015. En el evento, luego del sorteo del fixture, se realizará una entrega de premios tanto a los campeones del campeonato del año pasado como a los protagonistas más destacados de ese campeonato.

Más allá de eso, en este evento se lanzará el anuario de formativas de la temporada 2015. Un libro de 150 páginas a color en la que se encuentran las fotos de todos los planteles que participaron del pasado campeonato con los nombres de los integrantes de cada plantel junto con otros materiales referidos a nuestras formativas.

Deja un comentario