LLEGÓ EL DEBUT

Diego Premazzi debutó en la primera división catalana. El jugador uruguayo hacía tres partidos que se venía cambiando en el primer equipo del Sant Quirze pero recién ayer, domingo, tuvo sus primeros minutos con el mismo. El mercedario debutó en el triunfo de su equipo sobre el QBasket Sant Cugat en cifras de 78-62.

Diego Premazzi

Sant Quirze venció a QBasket Sant Cugat en cifras de 78-62 por la vigésima fecha de la primera división catalana. En el equipo ganador se dio el debut oficial de Diego Premazzi que ingresó en el tercer cuarto con su equipo perdiendo por siete unidades y que se retiró a 2’30” del cierre del juego con Sant Quirze ganando por 13 puntos. Diego no solo tuvo sus primeros minutos con el principal equipo de su nuevo club sino que, además, anotó tres puntos y concretó una serie de robos y tapas importantes para la reacción de su equipo.

Sant Quirze está tercero en su Liga con un record 14-6 y volverá a jugar el próximo domingo desde las 13:15 de nuestro país ante Básquet Sant Boi (11-9).

Deja un comentario