MOMENTO DE LOS JUGADORES

Luego de dos días de clínica para entrenadores, hoy comenzará el campus para jugadores de Milan Mandaric. La escuela serbia continúa en nuestro país y busca dejar su huella en la ciudad de Mercedes, Soriano. Los jugadores inscriptos tendrán 12 horas de entrenamiento en dos días con este prestigioso entrenador de básquetbol.

Mandaric en Mercedes

Hoy comenzará el campus para jugadores de Milan Mandaric y Ezequiel Lavayen. El entrenador serbio que supo dirigir selecciones formativas de su país trabajará junto con el preparador físico que ha trabajado tanto en equipos de Liga Nacional Argentina como en selecciones formativas de su país en un campus para jugadores que tendrá cuatro bloques de entrenamiento de tres horas cada uno en dos días. Terminada la clínica para entrenadores, que se desarrolló entre jueves y viernes, los profesionales buscarán dejarle conocimientos a los chicos que se hayan anotado para participar de esta experiencia única.

Un comentario de “MOMENTO DE LOS JUGADORES

  1. Qué lástima que a estos excelentes cursos sólo puedan acceder aquellos jóvenes que pueden pagarlos. ¿Cuando la FUBB hará algo similar con los verdaderos talentos que se destaquen independientemente de su condición económica?

Deja un comentario