SE DEFINEN LOS DETALLES

Cada vez estamos más cerca de la fiesta de formativas y los detalles de la misma se van definiendo. Los nominados para los diferentes premios ya están definidos y, de a poco, han ido recibiendo sus respectivas invitaciones para el evento que se realizará el 24 de este mes en el quincho del estadio Franzini.

Neutrales

El próximo miércoles se realizará la fiesta de formativas. Desde las 19 horas el quincho del Franzini recibirá este evento en el que se cerrará la temporada 2015 y se lanzará la 2016. La idea es que el evento comience con el sorteo del fixture de la primera fase de la temporada que comenzará el fin de semana del cinco de marzo y que luego se proceda a la premiación de los destacados del año pasado. Serán reconocidos los campeones de la temporada 2015 además de los mejores jugadores de cada categoría.

Luego de estas instancias y de que tomen la palabra algunas autoridades de la Federación Uruguaya de Basketball se procederá a la presentación del anuario que es un libro de 150 páginas en las que habrá fotos de todos los planteles que participaron de la temporada 2015 con los nombres de los diferentes chicos entre otras cosas. Estos libros estarán a la venta desde el 24 tanto en los clubes como en la FUBB.

Deja un comentario