DEPENDERÁ DE FORMATIVAS

Los neutrales de la Federación Uruguaya de Basketball definieron que los campeonatos de formativas femeninas pasen a depender del cuerpo de neutrales de formativas que, desde mediados del año pasado, preside Daniel Morales y dejen de ser responsabilidad del cuerpo de neutrales de femenino, como hasta el año pasado.

BOHEMIOS - MALVIN U14F 0023

Durante la temporada 2016, los neutrales de formativas no solo se tendrán que hacer cargo de los campeonatos de formativas masculinas, como habitualmente ocurre, sino que, además, tendrán que encargarse de la organización de los campeonatos de formativas femeninas. La idea que tienen los neutrales es tener competencia tanto en U15 como en U17 y mantener los formatos que se establecieron el año pasado, intentando hacer tanto campeonatos nacionales como regionales. Igualmente, es muy pronto para hablar de resoluciones debido a que este pasaje del cuerpo de neutrales de femenino al de formativas es muy reciente.

En principio, dentro del cuerpo de neutrales de formativas, los responsables de la parte de básquetbol femenino serán Carlos González y Valentina Morales.

El cuerpo de neutrales femenino se encargará de todo el trabajo de mini-básquetbol femenino.

Un comentario de “DEPENDERÁ DE FORMATIVAS

Deja un comentario