“Trabajamos muy duro para ganar esta final”

Nicolás Baronio fue una de las grandes figuras que tuvo Biarritz en la final que le permitió coronarse como campeón del torneo de juveniles Serie 5 correspondiente a la temporada 2015. El hombre que fue clave en el último cuarto del juego dialogó con nuestro sitio web y se refirió a la definición del campeonato.

Nicolas Baronio 2

El jugador perteneciente a la generación 97 se refirió a lo que significa el título que obtuvo con su equipo: “Está muy bueno terminar la temporada de esta manera. No tengo palabras, es muy lindo terminar ganando una final en casa”. Baronio no jugó las dos primeras finales pero estuvo en la más importante: “Yo no tuve la oportunidad de jugar las finales de diciembre por un viaje pero por suerte pude jugar esta y pude terminar la temporada de la mejor manera”.

Para referirse al partido, Nicolás declaró: “Miramar hizo un gran trabajo, defendió muy bien y se nos vino luego de que habíamos sacado la diferencia pero por suerte lo pudimos sacar al final. Todos trabajamos muy duro para ganar esta final y por suerte lo pudimos lograr”. En el último cuarto Nicolás anotó 14 puntos y fue la gran figura de su equipo para concretar el título, consultado sobre ese último período expresó: “Si, por suerte se abrió al final. Son las cosas que tiene el básquetbol, a veces entra, a veces no, y hoy entraron”.

Deja un comentario