CADER NO JUEGA

El club de Rocha que viene compitiendo hace varios años en los torneos de formativas de la capital de nuestro país que organiza la Federación Uruguaya de Basketball decidió, por un tema netamente económico, no presentarse a este campeonato en la temporada 2016. La idea es volver a competir en breve.

CADER

Luego de varias temporadas compitiendo con los equipos de la capital de nuestro país en formativas, CADER decidió bajarse del principal torneo de formativas que organiza la Federación Uruguaya de Basketball. El equipo de Rocha no está en condiciones de asumir la importante cantidad de gastos que le significa competir con los equipos de la capital y decidió, debido a la falta de apoyo que sufre, dejar de competir en este campeonato.

Por este año CADER se limitará a entrenar con todas sus categorías y a participar de los encuentros de mini básquetbol que se organicen y los campeonatos cortos de las categorías más grandes a los que sean invitados. El equipo del este de nuestro país (de los pocos equipos del interior que compiten en el torneo oficial junto con equipos como Urupan, Lagomar, Sparta, entre otros) no le cierra las puertas a volver a competir en este torneo pero eso será evaluado en las próximas temporadas.

Deja un comentario