150 A COLOR

El próximo 24 de febrero, en la fiesta de las formativas, se lanzará el anuario de formativas de la temporada 2015. Por primera vez todos los integrantes de los planteles de formativas de nuestro medio tendrán un lugar donde verse y donde recordar sus momentos como jugador de básquetbol de formación.

Larrañaga campeón

El anuario de la temporada 2015 de formativas contará con 150 páginas a color en las que no solo aparecerán las fotos de todos los planteles de formativas que participaron de dicha temporada sino que aparecerán los nombres de los integrantes de esos planteles, la lista de los equipos campeones, los nombres de los jugadores que serán reconocidos en la noche del 24 de febrero como destacados en su categoría, además de la presentación de una nueva campaña que la Federación Uruguaya de Basketball está organizando para nuestras formativas.

Este libro será lanzado el próximo 24 de febrero en la fiesta de las formativas, que se organizará en el quincho del estadio Franzini, y a partir de esa fecha estará a la venta tanto en los clubes como en la sede de la FUBB a 400 pesos.

Deja un comentario