SE VA PARA CANADÁ

En la jornada de hoy viajará rumbo a Toronto, Canada, para participar de una nueva edición del Campus FIBA- NBA “Básquetbol Sin Fronteras” Agustín Da Costa. El jugador de Bohemios que pertenece a la generación 98 y que jugó el Sudamericano U17 el año pasado continuará acumulando experiencia para el futuro.

Agus de lentes

Agustín Da Costa participará de la próxima edición del campamento mundial “Básquetbol Sin Fronteras. En el marco del All Star Weekend de la NBA, que se organizará este fin de semana en Toronto, Canadá, se llevará a cabo la segunda edición de este campamento que organizan FIBA y la NBA (es la segunda edición del campamento mundial ya que generalmente los que se organizan son regionales). En teoría, este evento reunirá a los jugadores con más proyección del mundo de las generaciones 97, 98 y 99 y tendrá a representantes de Alemania, Angola, Argentina, Australia, Bahamas, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Canadá, China, Congo, Cuba, Egipto, España, Finlandia, Francia, Irán, Japón, Lituania, Nigeria, Senegal, Serbia, Taiwán, Tunez, Turquía y Uruguay.

El campamento durará tres días (del 12 al 14) y tendrá a los 53 campistas trabajando con un grupo de entrenadores que será liderado por el exNBA Yao Ming. Además de varios entrenadores tanto del mundo FIBA como del NBA estarán trabajando en el campus Bruno Cabloco, Danilo Galinari, Greivis Vásquez, entre otros actuales jugadores de la NBA.

Los participantes del Campus no solo tendrán la oportunidad de ser protagonistas del mismo sino que, además, podrán observar los diferentes eventos del All Star Weekend de la NBA.

Deja un comentario