CON CHICOS SELECCIÓN

La Federación Uruguaya de Basketball invitó a los integrantes de la selección U17 que compitió oficialmente el año pasado en Resistencia, Argentina, para participar de la clínica para entrenadores que dictará Milan Mandaric en Soriano. La idea es que el serbio haga los trabajos en cancha con estos chicos.

Uruguay U17

Del 18 al 21 de febrero Milan Mandaric, actual docente del instituto del deporte de su país y entrenador de los equipos Juniors del Estrella Roja de Belgrado además de exentrenador de las selecciones formativas de su país con las que supo ser campeón europeo en más de una oportunidad, y Ezequiel Lavayen, preparador físico argentino que supo trabajar tanto en selecciones formativas de su país como en equipos de Liga Nacional Argentina, dictarán un campus en el club Remeros de Mercedes, Soriano. La idea es que los primeros dos días sean dedicados a los entrenadores que se inscriban para participar del mismo y los otros dos sean para jugadores.

El 18 el trabajo con los entrenadores será una serie de charlas mientras que el 19 saltarán a la cancha y para eso la Federación Uruguaya de Basketball, que apoya este evento organizado por la Liga Regional de Soriano y por el grupo de trabajo Elite BCN que fue quien mediante Rodrigo Marín gestionó el contacto con Mandaric, invitó a los jugadores que integraron la selección U17 que el año pasado viajó a Resistencia y jugó un Sudamericano U17. La idea es que el serbio haga los trabajos en cancha con estos 12 jugadores.

Serbio en Uruguay

Deja un comentario