EN OTRA SEDE

La fiesta de formativas que organizarán los neutrales presididos por Daniel Morales será en Defensor Sporting pero no en la sede ubicada en la calle Jaime Zudañes, como habíamos informado anteriormente, sino que será en el quincho del estadio Franzini en el que el equipo “Fusionado” juega al fútbol profesionalmente.

Neutrales

El próximo 24 de febrero se realizará la gran fiesta de las formativas de nuestro medio. Los neutrales presididos por Daniel Morales están trabajando en este gran evento, que servirá tanto para cerrar la temporada 2015 como para lanzar la 2016, hace varios meses y en los últimos días confirmaron que el quincho del estadio Franzini, cedido por Defensor Sporting, será la sede del mismo. Yojuego había informado que la fiesta sería en la sede del “Fusionado” ubicada en la calle Jaime Zudañes pero la información correcta es que será en el estadio en el que Defensor juega al fútbol profesionalmente.

En esta fiesta será lanzado el anuario de formativas 2015, se premiará a los mejores de la pasada temporada y se sorteará el fixture de la primera fase de la temporada 2016.

Deja un comentario