SE METIÓ EN SEMIS

Argentina derrotó a Ucrania por el TBF U16 y se metió en las semi-finales del campeonato que es considerado como un Mundial extra-oficial. El equipo “Albiceleste” comenzó a abrir diferencias en el segundo cuarto y terminó de liquidar el partido en el tercer chico. Ahora los dirigidos por Uranga esperan rival.

Argentina U16

Foto: @cabb

Argentina derrotó a Ucrania con un contundente 83-66. El equipo “Albiceleste” ganó el primer cuarto por un punto, se fue seis arriba al descanso largo, cerró el tercer cuarto con 11 de ventaja y sentenció su triunfo en el último período. En el equipo de Sebastián Uranga se destacaron los 21 puntos convertidos por Giordano y los 16 que anotó De La Fuente.

Ahora la selección de la generación 2000 de Argentina jugará hoy, miércoles, el último partido de la fase regular ante Montenegro y el jueves comenzará a disputar las semi-finales del campeonato con rival a definir. La selección de la vecina orilla continúa compitiendo en el primer nivel mundial y sigue preparando de la mejor manera a una generación que tiene mucho talento, que tiene mucha proyección y que recién comenzará a competir oficialmente en el 2017.

Deja un comentario