DOS NUEVAS DERROTAS

Grupo Juaneda Miramar, equipo en el que juega el uruguayo Rodrigo Deus, sumó dos nuevas derrotas en la Liga EBA. El equipo de nuestro compatriota fue superado por Torrons Vicens, equipo que va primera e invicto en su grupo, y por Physic CB Igualada por las fechas 15 y 16 respectivamente de la competencia.

Deus 1

Por la fecha número 15 del Grupo C-B de la Liga EBA, Grupo Juaneda Miramar fue derrotado por Torrons Vicens en cifras de 68-58. El equipo de nuestro compatriota fue derrotado ante el puntero de su divisional que comenzó a dominar el partido en el segundo cuarto y que no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el punto y mantener su invicto. En dicho encuentro Rodrigo Deus jugo 3’ en los que anotó 3 puntos (1/1 en dobles y ½ en libres) y robó un balón.

Por la 16° fecha el Grupo Juaneda Miramar sumó una nueva derrota al caer con el Physic CB Igualada con un holgado 72-56. En este juego Deus fue titular, jugó poco más de 13 minutos en los que anotó 3 puntos (1/2 en triples y 0/1 en dobles) y bajó dos rebotes.

El equipo de Deus está quinto en su torneo con un record 7-9 y está a dos triunfos del cuarto. El próximo juego de Miramar será ante BBA Castelldefels el próximo sábado 6.

Deja un comentario