CAMPEÓN EN EL EXTERIOR

Urunday Universitario se coronó como campeón de la Copa Antonio Arzumendi de la categoría cadetes. El equipo “Estudioso” derrotó al local en la final y se quedó con el título del torneo internacional. Los del Prado también viajaron con sus pre-infantiles e infantiles que terminaron jugando por el séptimo puesto.

Urunday Universitario en Chile

Urunday Universitario venció a Valdivia en cifras de 73-58 y se coronó como campeón de la Copa Antonio Arzumendi de la categoría cadetes. El equipo “Estudioso” había llegado invicto a la final y en la misma superó al equipo local. Los dirigidos por Daniel Ciecchanovvecchi dominaron el último partido del torneo desde el comienzo del mismo y, más allá de alguna reacción del rival, no tuvieron mayores inconvenientes para superar a los locales.

Tanto los pre-infantiles (perdieron todos los partidos por solo haber viajado con cuatro jugadores de la categoría) como los infantiles del “Estudioso” terminaron jugando el partido por el séptimo puesto de sus respectivas categorías.

2 comentarios de “CAMPEÓN EN EL EXTERIOR

  1. Agrego además que un jugador de Urunday fue el MVP del campeonato en categoría cadetes. Se trata de Nicolás Montovani.

Deja un comentario