SALDO NEGATIVO

Urunday Universitario debutó en la Copa Antonio Arzumendi, que se está disputando en Chile desde el pasado lunes. Los tres equipos del “Estudioso” jugaron su primer partido ayer y obtuvieron diferentes resultados. Dos de las tres categorías comenzaron perdiendo mientras que los cadetes ganaron su primer juego.

Urunday formativas

Los pre-infantiles de Urunday Universitario debían enfrentar a Deportes Castro pero terminaron perdiendo 20-0.    Los infantiles del equipo “Estudioso” fueron superados por los U15 de Puerto Varas en cifras de 48-39 mientras que los cadetes del equipo del Prado son los únicos de Urunday que obtuvieron una victoria en su primera jornada y fue ante Regatas Lima en cifras de 59-42.

Hoy los cadetes jugaron desde las 10:30 frente a Ancud mientras que los U13 enfrentarán a San Fernando desde las 16:30 y los infantiles jugarán con Osorno a partir d.

6 comentarios de “SALDO NEGATIVO

  1. El resultado de 20 – 0 en Sub13 es debido a que de esa categoría solo viajaron 4 jugadores. Completaron el plantel con jugadores mayores.
    En realidad el resultado en la cancha fue victoria para Urunday, pero con la perdida de puntos. Esto sucederá en todos los encuentros que juegue la Categoria Sub13.

  2. La U13 de Urunday no perdió !! Ha ganado todos los partidos jugados hasta ahora. Pero como tiene solamente 4 jugadores en cat. solo participa. no suma puntos. Los otros jugadores son U14. HAY QUE INFORMARSE BIEN !!!!. Saludos .

    • Tienen razón, fue un error nuestro. Intentamos averiguar, escribiendole a los organizadores del torneo, que es lo que había pasado con los pre-infantiles de Urunday pero no obtuvimos respuesta y preferimos publicar eso antes de no poner nada. Ni bien consigamos los resultados de la segunda jornada publicaremos los mismos y nos rectificaremos.
      Les pido las disculpas del caso por el error y les agradezco que nos sigan.

  3. Bien Nicolás, Lo mío no intentó ser un crítica, sino un aporte complementario a la información que dabas.

    Los resultados de la segunda joranda en U13 fue que Urunday le ganó a San Fernando y ayer jueves la U13 perdió por 3 puntos con el local el Club Deportivo Valdivia.
    No tengo los scores.
    Hoy y mañana son las semifinales y llaves por el tercer puesto.
    El domingo vuelven.

Deja un comentario