COMIENZAN LAS FINALES

Esta noche comenzarán a disputarse las finales de la Liga de Desarrollo. Malvín recibirá a Biguá para disputar el primer juego de una serie que será el mejor de tres y que permitirá definir el torneo que comenzó a disputarse a mediados del año pasado. El segundo partido se disputará la semana que viene en Biguá.

Liga de Desarrollo 2015

A las 21 horas comenzará a disputarse la primera final de la Liga de Desarrollo. La cancha ubicada en la calle Legrand recibirá el juego entre Malvín y Biguá que servirá para comenzar a definir el campeonato. El equipo “Playero” terminó primero en la fase regular y accedió a las finales luego de que Defensor Sporting se bajara de las semi-finales mientras que el “Pato” salió segundo y derrotó 2-0 a Trouville en las semi-finales.

Malvín y Biguá ya se enfrentaron dos veces por este torneo y en las dos oportunidades el punto se lo quedó el equipo dirigido por Horacio Martínez. El “Playero” venció al “Pato” por la séptima fecha de la fase regular en cifras de 103-100 y luego lo volvió a hacer en la 16° etapa con un holgado 80-66.

Deja un comentario