EL ESTUDIOSO VIAJA

Los pre-infantiles, infantiles y cadetes de Urunday Universitario viajarán a Chile la próxima semana para participar de un torneo internacional. El equipo “Estudioso” jugará del 25 al 30 de enero con equipos del país que recibe el campeonato, de Argentina y de Perú. El local es el Club Deportivo Valdivia.

Urunday vs Biguá 1

Las tres categorías de Urunday viajarán la próxima semana para vivir esta linda experiencia. El “Estudioso” viene de una buena temporada en la competencia local y ahora buscará comenzar la preparación de la temporada 2016 de la mejor manera. Los campeonatos de las tres categorías tienen dos grupos de cuatro equipos que jugarán dos ruedas de todos contra todos luego de las que los cuatro equipos accederán a play-off. Los primeros dos del grupo jugarán semi-finales por el título mientras que los otros dos jugarán semi-finales por el quinto puesto. Los perdedores de las semi-finales tendrán un partido más el último día para definir su posición final.

En pre-infantiles Urunday integra el Gurpo A con Castro (Chile), San Fernando (Argentina) y Club Deportivo Valdivia (Chile), en infantiles el “Estudioso” está en el Grupo B con Osorno (Chile), Puerto Varas (Chile) y San Felipe (Chile) mientras que en cadetes está en el Grupo A con Regatas (Perú), Las Ánimas (Perú) y Ancud (Chile).

Deja un comentario