INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los que estén interesados en participar tanto de la clínica para entrenadores como del campus para jugadores que liderará el serbio Milan Mandaric, que contará con el trabajo del argentino Ezequiel Laveyen y que se desarrollará a mediados de febrero en Mercedes, Soriano, ya se pueden ir inscribiendo.

Milan Mandaric

Del 18 al 21 de febrero “La Escuela Serbia” estará en Mercedes, Soriano. Milan Mandaric liderará una clínica para entrenadores los primeros dos días de esta experiencia y luego llevará a cabo un campus para jugadores. El serbio, que llegará a nuestro país gracias al contacto generado por Rodrigo Marín, trabajará junto con el argentino Ezequiel Lavayen.

La clínica para entrenadores contará de dos días con diferentes actividades. El primero tendrá una charla de Lavayen sobre: “Realidad sudamericana en básquetbol de formcaión y tendencias mundiales de acondicionamiento físico específico”, una charla de Mandaric en la que hablará de: “Tips básicos y modelo de la Escuela Serbia de deportes, metodología del entrenamiento y formación de jóvenes para la alta competencia” y un debate que tendrá como eje temático: “Propuestas de mejoras u posibilidades de adaptación al medio local”. El segundo día de la clínica contará de dos días de trabajos en cancha.

El campus para jugadores se desarrollará entre el 20 y el 21 de febrero y los chicos participantes tendrán cuatro bloques de entrenamiento de tres horas cada uno en los que trabajarán en cancha pero además tendrán: juegos recreativos, charlas instruccionales con jugadores o entrenadores nacionales y sesiones de “entrenamiento invisible” (prevención, nutrición y psicología deportiva).

Los interesados deben ingresar en lrbs.com.uy

Cabe recordar que El serbio actualmente es docente del Instituto Serbio del Deporte, entrena a los equipos Juniors del Estrella Roja de Belgrado y supo ser campeón de Europa como entrenador de las selecciones U15 (2009) y U20 (2008) de su país mientras que el argentino es Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo y trabajó tanto en selecciones menores de Argentina como en el primer equipo de Boca Juniors  y en el primero de Lanús.

Serbio en Uruguay

2 comentarios de “INSCRIPCIONES ABIERTAS

Deja un comentario