HABRÁ CEREMONIA

El 22 de febrero de este año será la fiesta de lanzamiento de la temporada 2016 de formativas pero, además, se realizará la premiación a los mejores del campeonato que se disputó entre el 2015 y los primeros días de este año. No solo serán premiados los campeones, también habrá premios individuales ese día.

Neutrales

El Cuerpo de Neutrales de Formativas está armando un evento para el próximo 22 de febrero que sirva como cierre de la temporada 2015 y como lanzamiento de la 2016. La idea que tienen los presididos por Daniel Morales es premiar tanto a los equipos campeones de la temporada 2015 como a los mejores jugadores de cada categoría, a los entrenadores de formativas que mejor trabajaron, entre otros protagonistas que se destacaron a lo largo del año 2015. Además, en dicho evento se realizará el lanzamiento de la temporada 2016 de formativas y se sorteará el fixture de un campeonato que se disputará con el mismo formato de disputa que se utilizó el año pasado.

El evento probablemente será en el local ubicado en la rambla y Luís Alberto de Herrera que adquirió la Federación Uruguaya de Basketball hace unos meses.

 

 

Deja un comentario