VIAJAR A MOSTRARSE

Las primeras semanas del año son tiempo de planificación de lo que ocurrirá en los siguientes 12 meses. Para planificar de la mejor manera el 2016 es bueno conocer las diferentes posibilidades que presenta nuestro medio y en ese sentido invitamos a conocer la posibilidad de participar de campus de verano en EE.UU.

Berna

Juga en USA es un emprendimiento liderado por Marcel Souberbielle (actual jugador de Malvín que tuvo la oportunidad de jugar cuatro años en el básquetbol universitario de los Estados Unidos) que comenzó a funcionar el año pasado y que tiene como objetivo acercar el básquetbol universitario de los Estados Unidos a los jugadores jóvenes de nuestro país. La empresa le brinda la posibilidad a jugadores uruguayos de mostrarse en campus de verano de los Estados Unidos en los que los chicos serán observados por entrenadores de universidades del país norteamericano.

Por más información los interesados deben contactarse con la cuenta de twitter @jugaenusa o con el siguiente mail: jugaenusa@gmail.com. El año pasado cuatro uruguayos viajaron a probar suerte y dos de ellos recibieron invitaciones para continuar su carrera en el norte del continente.

Deja un comentario