HAY QUE COMENZAR TEMPRANO

Por una disposición del Gobierno, en la temporada 2016 se volverá a exigir que los jugadores federados tengan la ficha médica que proporciona el Centro Médico del Deporte. Ya no tendrá validez el carnet del adolescente por lo que todos los jugadores que no tengan deberán sacarse la ficha médica para jugar.

20151115 verdirrojo welcome u15 0029

En el 2016 se volverá a exigir la ficha médica que brinda el Centro Médico del Deporte (ubicado en 8 de Octubre y José Batlle y Ordoñez) para jugar en formativas. El carnet del adolescente dejará de ser válido para estar federado por lo que todos los jugadores deberán sacarse la ficha. Teniendo en cuenta la importante cantidad de jugadores que deberán sacarse la ficha médica y el hecho de que está estipulado que la temporada 2016 comience el 5 de marzo sería importante que los jugadores comiencen a hacer los trámites correspondientes en los próximos días.

Esto todavía no es oficial pero es casi seguro que se exigirá la ficha médica para la temporada 2016.

2 comentarios de “HAY QUE COMENZAR TEMPRANO

  1. Buenos días, no está muy claro quienes necesitará la Ficha médica. Los que tengan más información que la divulguen para que todos estemos enterados. Si llaman a la pedir hora para la ficha le dan solamente a los mayores de 18 años.

    • Lo que ocurre es que todavía no está reglamentado oficialmente pero el carnet del adolescente va a dejar de tener vigencia por lo que todos los jugadores van a tener que tener la ficha médica al día.
      Por más información comuniquense con la FUBB

Deja un comentario