PARA JUGAR EN TU NIVEL

La Reclasificación del formato de competencia que se utilizó el año pasado, y que se utilizará este año, le permite a los diferentes equipos ubicarse en una serie en la que el nivel de competencia sea el que le corresponda según el suyo de ese mismo año. Aquí les dejamos algunos datos que lo confirman.

Bohemios U17

16 equipos de formativas cambiaron de Serie gracias a la Reclasificación que se disputó a comienzos de año. Según el cierre de la temporada 2014 las series iban a estar conformadas de una manera pero gracias a esa etapa que propone este nuevo formato de competencia los equipos se nivelaron y lograron clasificarse para la Serie a la que su nivel de competencia era correspondiente. De esos 16 equipos ocho terminaron jugando una serie más arriba y ocho una serie más abajo.

Según lo que ocurrió en el segundo semestre de 2014 y teniendo en cuenta los dos equipos que comenzaron a competir en el 2015, las series de formativas para la temporada 2015 debían conformarse de la siguiente manera:

Serie 1: Biguá, Defensor Sporting, Goes, Hebraica Macabi, Malvín, Olimpia, Unión Atlética y Urunday Universitario.

Serie 2: Aguada, Atenas, Bohemios, Larrañaga, Malvín Sur, Sayago, Tabaré y Trouville.

Serie 3: Capurro, Larre Borges, Marne, Nacional, Náutico, Stockolmo, Verdirrojo y Welcome.

Serie 4: Biarritz, Bohemios B, Capitol, Juventud de las Piedras, Lagomar, Olivol Mundial, Sparta de Minas y Yale.

Serie 5: 25 de Agosto, Azulgrana, CADER, Colón, Cordón, Montevideo, Trouville Rojo y Urupan.

Serie 6: Aguada Verde, Albatros, Ateneo, Auriblanco, Country Club del Pinar, Defensores de Maroñas, Larre Borges, Layva, Miramar, Sayago Norte y Defensor Sporting B.

Según la Reclasificación Goes, Unión Atlética, Aguada, Bohemios, Malvín Sur, Trouville, Larre Borges, Verdirrojo, Capitol, 25 de Agosto (Villa Dolores), Azulgrana, CADER, Montevideo, Albatros, Sayago Norte y Defensor Sporting B cambiaron de Serie y la integración de las series para la segunda parte del 2015 quedó de la siguiente manera:

Serie 1: Biguá, Bohemios, Hebraica Macabi, Malvín, Defensor Sporting, Olimpia, Trouville y Urunday Universitario.

Serie 2: Unión Atlética, Larrañaga, Atenas, Goes, Tabaré, Larre Borges, Sayago y Verdirrojo.

Serie 3: Welcome, Capurro, Nacional, Náutico, Marne, Stockolmo, Aguada y Malvín Sur.

Serie 4: Yale, Sparta de Minas, Biarritz, Juventud de las Piedras, Olivol Mundial, Bohemios B, Lagomar y Montevideo.

Serie 5: Colón, Capitol, Trouville Rojo, Urupan, Miramar, Cordón, Albatros y Defensor Sporting B.

Serie 6: Auriblanco, Villa Dolores, CADER, Ateneo de Piriapolis, Country Club del Pinar, Azulgrana, Aguada Verde, Larre Borges Amarillo, Defensores de Maroñas y Sayago Norte.

Deja un comentario