VIENE ACOMPAÑADO

Milan Mandaric no visitará nuestro país solo sino que será acompañado por un preparador físico argentino que dialogará sobre la preparación de equipos de básquetbol. Del 18 al 21 de febrero, Mercedes recibirá esta clínica que será tanto para los jugadores como para los entrenadores interesados de nuestro medio.

Milan Mandaric

Gracias a una gestión de Rodrigo Marín, entrenador que el año pasado realizó una gira por Europa para conocer otras formas de trabajo, y del grupo de trabajo Elite Barcelona, Milan Mandaric y Ezequiel Lavayén visitarán la ciudad de Mercedes, Soriano, del 18 al 21 de febrero. El serbio actualmente es docente del Instituto Serbio del Deporte, entrena a los equipos Juniors del Estrella Roja de Belgrado y supo ser campeón de Europa como entrenador de las selecciones U15 (2009) y U20 (2008) de su país mientras que el argentino es Licenciado en Alto Rendimiento Deportivo y trabajó tanto en selecciones menores de Argentina como en el primer equipo de Boca Juniors  y en el primero de Lanús.

Ambos profesionales disertaran ante los entrenadores interesados los primeros dos días de la clínica mientras que los otros dos días trabajará con los jugadores que se inscriban para participar.

Por más información los interesados deben contactarse con Osvaldo García por las siguientes vías: 099.533.690 o osvwgama@gmail.com

Serbio en Uruguay

Deja un comentario