SE VA A JUGAR

Diego Premazzi tendrá la oportunidad de viajar a jugar a España. El jugador oriundo de Mercedes que actualmente es ficha de Malvín, jugará el primer semestre de este año en el viejo continente y luego analizará como continúa dependiendo de lo que haya ocurrido en estos primeros seis meses.

Diego Premazzi

Apenas solucione su visa, Diego Premazzi viajará a España para continuar su carrera basquetbolística. El jugador que supo representar a Uruguay en el Sudamericano U15 que se disputó en Maldonado en 2012 se contacto con la gente de Elite Barcelona para conseguir un equipo en Europa. Luego de algunos contactos se confirmó que Premazzi jugará en el Saint Quirze básquetbol club de la primera catalana. El campeonato se desarrollará hasta finales de junio y le permitirá a Diego medirse en un nivel más alto y vivir en uno de los medios más importantes del básquetbol mundial. Más allá de buscar minutos, el juvenil de Malvín buscará trabajar en otra filosofía para continuar creciendo como jugador de básquetbol.

El siguiente paso que pretende dar Elite Barcelona es el facilitar la llegada de jugadores uruguayos al medio europeo y este es el primer caso de esto.

2 comentarios de “SE VA A JUGAR

Deja un comentario