SE FUE UNA MÁS

En la jornada de ayer llegó a su final una nueva edición del Campus de Perfeccionamiento técnico Elite Barcelona. El grupo de trabajo liderado por Diego Martínez trabajó con una interesante cantidad de chicos y chicas en diferentes áreas que hacen a un deportista de elite y que los ayudarán a seguir creciendo.

Campus final

El Montevideo Básquetbol Club recibió desde el 26 al 30 de diciembre la cuarta edición del Campus Elite Barcelona. El grupo de trabajo liderado por Diego Martínez (entrenador uruguayo radicado en España hace varios años) entrenó a todos los chicos interesados en varias de las áreas que hacen a un deportista de elite. Más allá del trabajo de cancha que estuvo liderado por Martínez, Rodrigo Marín y Diego Rivas, hubo trabajos físicos con diferentes profesores, hubo trabajos a nivel de nutrición y también diferentes evaluaciones.

Esta experiencia también contó con charlas de diferentes jugadores de nuestro medio (Nicolás Borsellino, Diego Premazzi y Victoria Pereyra) que contaron sus vivencias a los chicos que buscan seguir sus pasos. Además del trabajo de los entrenadores que estuvieron en el día a día se sumaron otros de renombre en nuestro medio como Alejandro Gava, Luís Pierri, Sebastián Barbieri, entre otros.

Sin lugar a dudas el campus volvió a ser una linda experiencia para todos los participantes que se llevaron un montón de conocimiento para desarrollar a lo largo de las vacaciones en sus respectivos clubes.

Deja un comentario