SIN DEFINICIÓN

Finalmente el campeonato de juveniles de Serie 6 no tendrá campeón. Villa Dolores y Defensores de Maroñas estaban protagonizando una final que estaba 1-1 pero que no tendrá la disputa del tercer partido. Los equipos no llegaron a un acuerdo para fijar el tercer punto y la serie quedará inconclusa.

Formativas

Finalmente no habrá un campeón en cancha de juveniles Serie 6. Villa Dolores y Defensores de Maroñas llegaron a la final, ganaron un partido cada uno pero no jugarán el tercer encuentro de la serie. La fijación del mismo se demoró por un fallo del tribunal de penas (correspondiente a incidentes que se dieron en el primer juego de la serie). Luego de que el tribunal sancionó a Defensores con una suspensión de cancha, los del zoológico se dispusieron a fijar el encuentro pero no lograron ubicar a los delegados del equipo de Maroñas. Ayer, martes 29 de diciembre, se pusieron en contacto los delegados de ambos clubes. Defensores le ofreció a Villa Dolores jugar el cuatro de enero pero el equipo que tenía que ser visitante en ese encuentro desistió de jugar la final.

En los papeles, el campeón de juveniles Serie 6 va a terminar siendo Defensores de Maroñas pero lo cierto es que en cancha no hubo campeón.

Deja un comentario