DOS NUEVOS CAMPEONES

La jornada de ayer tuvo la finalización de dos nuevos campeonatos de formativas y tuvo el festejo de dos nuevos equipos. Tanto el torneo de pre-infantiles Serie 4 como el de juveniles de Serie 3 terminaron ayer y tuvieron campeones. Ahora son cinco los cuadro de play-off que restan por definirse y todos tendrán actividad hoy.

Capurro campeon

Biarritz venció a Colón en la tercera final de pre-infantiles Serie 4 y se coronó como campeón del campeonato de la categoría. Mientras tanto, Capurro derrotó a Verdirrojo en la única final de juveniles Serie 3 y se quedó con la copa de dicho torneo. Al mismo tiempo ayer se terminó de definir que la última final de juveniles Serie 6 no se jugará y quedaron solo cinco cuadros de play-off sin definir.

Hoy, miércoles, tendrán actividad los cinco cuadros de play-off que todavía no se definieron. Biguá (1) y Urunday Universitario (1) jugarán la tercera final de infantiles Serie 1 en el Prado, Trouville (1) jugará con Larre Borges (0) en la Unión la segunda final de juveniles Serie 2, Atenas (0) recibirá a Verdirrojo (1) para protagonizar la segunda final de cadetes Serie 3, Montevideo jugará con Yale la única final de juveniles Serie 4 y Biarritz (1) visitará a Miramar (0) en busca de un triunfo que le de el título de juveniles Serie 5.

Deja un comentario