TRABAJAN EN MONTEVIDEO

Una nueva edición del Campus Elite Barcelona se está desarrollando en el Montevideo Básquetbol Club. Como ha acontecido en los últimos años, los liderados por Diego Martínez están trabajando con jugadores de diferentes edades en varias de las disciplinas que hacen a un deportista de elite.

Campus Elite BCN

El grupo de trabajo Elite Barcelona está realizando la cuarta edición del Campus de perfeccionamiento técnico Elite Barcelona. Como ha ocurrido en los últimos años, sobre finales de diciembre los liderados por Diego Martínez reciben a los chicos interesados en mejorar y los trabajan en diferentes áreas que hacen a un deportista de elite.

Más allá del trabajo en cancha que cuenta con Diego Martínez, Rodrigo Marín y Diego Rivas como entrenadores principales (con varios invitados como Luís Pierri, Alejandro Gava, Sebastián Baribieri, entre otros), Elite Barcelona trabaja también en lo que a nutrición y trabajo físico refiere. Emiliana Clemente, nutricionista, continúa siendo la encargada de su área mientras que en los trabajos físicos hay varios profesores trabajando entre los que aparece, por ejemplo, Gastón Berriel que es el preparador físico de las selecciones formativas de básquetbol de nuestro país.

Por si eso fuera poco, el Campus cuenta también con charlas para los chicos. Jugadores profesionales (Nicolás Borsellino, Victoria Pereyra, entre otros) dialogan con los chicos sobre lo que es llegar y los nutren de conocimientos sobre el básquetbol profesional.

Elite Barcelona continúa mejorando y año a año se va estableciendo en nuestro medio.

Deja un comentario