QUERIENDO TERMINAR

Todavía quedan ocho series de play-off de formativas por jugarse. El año está llegando a su fin y la temporada de formativas también pero, igualmente, el calendario parece apretar los últimos encuentros. Hay series finales a las que no les dan las fechas como para disputar un eventual tercer partido, en caso de ser necesario.

Malvin Sur vs Sayago U19

Los campeonatos de infantiles Serie 1, juveniles Serie 2, cadetes y juveniles Serie 3, pre-infantiles y juveniles Serie 4, juveniles Serie 5 y juveniles Serie 6 todavía no se definieron. En U15 de la primera Serie de nuestro medio Biguá y Urunday Universitario están 1-1 y jugarán el tercer juego el próximo miércoles. Trouville está venciendo a Larre Borges 1-0 en la final de U19 Serie 2 y el segundo partido se jugará el 30 de diciembre. La final de U17 Serie 3 tiene a Verdirrojo 1-0 arriba de Atenas y el segundo partido se disputará mañana. Capurro y Verdirrojo jugarán la única final de juveniles Serie 3 está noche mientras que Colón y Biarritz jugarán el tercer encuentro final de pre-infantiles Serie 4 hoy. La final de juveniles Serie 4 también se jugará a un partido (mañana) y tiene como pretendientes al título a Yale y Montevideo. Miramar y Biarritz son los protagonistas de la final de juveniles Serie 5 que jugarán hoy el primer punto y mañana el segundo. Por último queda por repasar la final de juveniles Serie 6 que tiene a Villa Dolores y Defensores de Maroñas empatados en uno. El tercer partido está en suspenso. En principio no se jugó por un fallo correspondiente a algo que ocurrió en el primer juego de la serie pero dicho fallo ya salió y el encuentro no se ha fijado.

Lo apretado del calendario ha llevado a que varias finales se jueguen a un solo partido (pre-infantiles Serie 6, juveniles Serie 3 y juveniles Serie 4) pero además ha dejado muy apretado el calendario para algunas definiciones. Tanto la final de juveniles Serie 3 como la de cadetes Serie 3 y la de juveniles Serie 5 tendrán la disputa de su segundo partido el miércoles 30 de diciembre por lo que no tendrán fechas en el 2015 para jugar un eventual tercer partido en el caso de ser necesario. Además de estas series la final de juveniles Serie 6 está comprometida por el hecho de que aún no se ha fijado y estamos a 29 de diciembre.

Un comentario de “QUERIENDO TERMINAR

Deja un comentario