PARA TRABAJAR EN VERANO

Luís Pierri, entrenador de las selecciones formativas de nuestro país, liderará un Campus de verano en el Montevideo Básquetbol Club. Trabajando junto con el grupo Elite Barcelona, el hombre que supo ser una gloria de nuestro medio como jugador entrenará a los chicos interesados del 11/1 al 4/2.

Pierri campus

Del 11 de enero al 4 de febrero se llevará a cabo el “Coach Luís Pierri Training Camp”. El entrenador de las selecciones formativas de nuestro país trabajará junto con Nicolás Díaz y Diego Rivas en un campus que tendrá como principal objetivo el mejorar a los jugadores participantes tanto desde el punto de vista técnico como desde el táctico y que es organizado por el grupo de trabajo Elite Barcelona.

Los entrenadores utilizarán la cancha del Montevideo Básquetbol Club como sede para trabajar con todos los jugadores que se anoten (mayores de 13 años) durante las mañanas de gran parte del primer mes del año.

La idea es aprovechar ese tiempo en el que muchos jugadores no tienen donde entrenar para continuar mejorando y trabajar aspectos que en el correr del año no todos los chicos tienen lugar y/o tiempo como para hacerlo.

Los interesados deberán contactarse con el 094.599.632 (Beatriz) o podrán informarse en www.elitebcn.es

Campus de verano

 

Deja un comentario