MUCHO DEFINIDO

El año continúa llegando a su fin y los campeonatos de formativas se siguen definiendo. Cada vez son más los equipos campeones de la temporada 2015 y de a poco se acerca el final de un torneo que terminó siendo bastante más largo de lo que se esperaba. Ya se conocen 16 equipos que cortaron la red.

Larrañaga campeón

En Serie 1 se definieron tres de los cuatro campeonatos que se disputan. En las tres categorías que ya dejaron de competir el campeón fue Biguá. El “Pato” se quedó con la copa tanto de pre-infantiles como de cadetes y juveniles. En infantiles la final la están protagonizando el equipo de Villa Biarritz y Urunday Universitario.

En Serie 2 Atenas, Welcome y Larrañaga salieron campeones de pre-infantiles, infantiles y cadetes respectivamente. Estos tres equipos ya cortaron las redes y esperan la definición de la final de juveniles (protagonizada por Larre Borges y Trouville) para conocer el cuarto campeón de la Serie.

La Serie 3 es una de las más atrasadas ya que solo conoce a dos de sus campeones. En pre-infantiles el equipo que se quedó con la copa fue Lagomar mientras que en infantiles el trofeo lo levantó Olivol Mundial. Verdirrojo y Atenas están jugando la final de cadetes mientras que en juveniles la protagonizarán Verdirrojo y Capurro.

En Serie 4 también hay solo dos campeones. Biarritz y Colón están jugando la final de pre-infantiles. En infantiles el campeón terminó siendo Aguada al tiempo que en cadetes se coronó Defensor Sporting B. En juveniles todavía no se conoció el campeón y es que Montevideo y Yale están jugando la final.

A la Serie 5 solo le falta conocer un campeón. Defensor Sporting B se coronó en pre-infantiles. Tanto en infantiles como en cadetes el campeón terminó siendo Montevideo mientras que en juveniles la final la jugarán Biarritz y Miramar.

Por último resta repasar la Serie 6 que ya tiene tres campeones. Country Club del Pinar fue campeón de pre-infantiles. En infantiles el campeón fue Aguada Verde mientras que en cadetes Villa Dolores levantó la copa. La definición de juveniles está a la espera del tercer partido entre Villa Dolores y Defensores de Maroñas.

Deja un comentario