QUEDAN COSAS POR JUGAR

Estamos entrando en Navidad pero el torneo de formativas 2015 se sigue disputando. Hay varios equipos que, en diferentes categorías, se han coronado como campeones pero todavía hay otros cuadros de play-off que se siguen disputando. Las series dos y seis son las que están más avanzadas por el momento.

defensor b montevideo u15

La Serie 1 ya conoce a dos de sus cuadros campeones. Biguá levantó la copa tanto en pre-infantiles como en juveniles. En cadetes, Trouville y Biguá están jugando una final que está igualada en uno mientras que en infantiles son Urunday Universitario y el “Pato” de Villa Biarritz los protagonistas de la final.

La Serie 2 ya vio a tres equipos coronarse como campeón. Atenas venció a Náutico y levantó la copa de pre-infantiles, Welcome derrotó a Trouville en una serie que le permitió al equipo del Parque Rodó festejar el título mientras que en cadetes el campeón fue Larrañaga al vencer a Malvín Sur en la final. Trouville y Larre Borges serán los protagonistas de la final de juveniles que todavía no comenzó.

En Serie 3 ya hay dos campeones. Lagomar festejó el título de pre-infantiles mientras que Olivol Mundial se quedó con la copa de infantiles. En cadetes Verdirrojo y Atenas aguardan por empezar a disputar la final mientras que en juveniles Capurro está esperando rival para la final de la serie semi-final en la que Verdirrojo le está ganando 1-0 a Nacional.

La Serie 4 está cerca de llegar a su fin. Colón y Biarritz están en la final de pre-infantiles e igualan 1-1 en la misma. Aguada venció a Yale en la final de infantiles y se coronó como campeón. Defensor Sporting B barrió a Trouville Rojo y ganó el título de cadetes. Por su parte, Montevideo está en la final de juveniles y espera rival de Bohemios B (1) vs Yale (0).

En Serie 5 también hay dos campeones. Defensor Sporting B se coronó en pre-infantiles al tiempo que Montevideo festejó el título de U15. En cadetes Montevideo espera rival de Urupan (1) vs Olivol Mundial (0) mientras que en juveniles Biarritz y Miramar están prontos para comenzar a disputar la serie final.

La Serie 6 es la que está más cerca de definirse. Country Club del Pinar fue campeón en pre-infantiles, Aguada Verde festejó el título de infantiles y Villa Dolores se quedó con la copa de cadetes. En juveniles Villa Dolores y Defensores de Maroñas están 1-1 en la final y aguardan un fallo del primer juego para fijar el tercero y definir el título.

Deja un comentario