EMPEZARAN A PACTARLO

Con el conocimiento del reglamento que se utilizará en formativas el año que viene y con una aproximación de lo que podrá ser el calendario de la temporada 2016, los neutrales de formativas comenzarán a dialogar con los neutrales del básquetbol del interior para que el año que viene vuelva el Torneo Integración.

Trouville

Los neutrales de formativas de nuestro país no quedaron conformes con el hecho de que este año no se dispute el Torneo Integración. Es por esto que, ahora que conocen el formato de disputa que se utilizará el año que viene en el torneo de nuestro país y que tienen una aproximación del calendario de la temporada que viene, los presididos por Daniel Morales comenzarán a dialogar con los dirigentes del básquetbol del litoral para pactar la disputa de la segunda edición de este campeonato.

La idea de los neutrales es que el Integración se dispute cuando termine la fase regular del campeonato de esta zona del país y ahora se buscará coordinar con los equipos del interior para que los mejores de Serie 1 viajen a jugar este campeonato mientras esperan rival para los cuartos de final.

Deja un comentario