NUEVOS CAMPEONES

Los play-off de formativas continúan disputándose. De a poco los torneos de las diferentes categorías se van definiendo y los campeones de cada campeonato se van dando a conocer. Actualmente son once los equipos que ya confirmaron su título y que ya cerraron su temporada 2015 con una sonrisa.

Pinar campeón

Los pre-infantiles de Biguá (Serie 1), los pre-infantiles de Atenas (Serie 2), los infantiles de Welcome (Serie 2), los pre-infantiles de Lagomar (Serie 3), los infantiles de Olivol Mundial (Serie 3), los infantiles de Aguada (Serie 4), los cadetes de Defensor Sporting B (Serie 4), los pre-infantiles de Defensor Sporting B (Serie 5), los pre-infantiles de Country Club del Pinar (Serie 6), los infantiles de Aguada Verde (Serie 6) y los cadetes de Villa Dolores (Serie 6) son los equipos que ya se coronaron como campeones de formativas en la temporada 2015. Estos equipos ya finalizaron su participación en play-off y se quedaron con la copa de sus respectivas categorías.

Ahora hay varios cuadros de play-off que se están por definir pero habrá que esperar a los próximos días para conocer nuevos campeones.

Deja un comentario