CON LA MISMA BASE

Finalmente el Consejo Único de Divisionales Formativas decidió aprobar la propuesta presentada por los neutrales de formativas en lo que al formato de competencia para la temporada que viene refiere. El formato será muy similar al que se utilizó este año pero tendrá pequeñas modificaciones.

Neutrales

La asamblea de clubes de formativas que se realizó en la jornada de ayer, lunes, definió el formato de competencia que se utilizará el año que viene. El formato es el mismo que se utilizó este año pero tendrá un par de agregados que fueron propuestos por los neutrales de formativas. Las diferencias son:

  • Todas las series tendrán Copa de Oro y Copa de Plata. Es decir, los equipos que ganen los cuartos de final jugarán las semi-finales por la Copa de Oro mientras que los perdedores de esas series jugarán las semi-finales por la Copa de Plata de esa misma serie.
  • Los mejores cuatro de serie uno jugarán el Torneo Integración al terminar la fase regular. Los neutrales propusieron reglamentar esto desde el comienzo como para que se juegue.

Deja un comentario