SE CAYÓ EL INTEGRACIÓN

Finalmente no se disputará el Torneo Integración este año. Varios equipos de Montevideo desistieron de la idea de viajar al interior para jugar este campeonato y los neutrales de formativas lo suspendieron. Los presididos por Daniel Morales ya están trabajando para que el torneo vuelva la temporada que viene.

Trouville

El Torneo Integración que se iba a jugar este fin de semana entre los mejores dos equipos de las categorías U13, U15 y U17 del torneo de la capital y los mejores equipos de esas categorías del litoral se terminó suspendiendo. Biguá fue el único equipo que había confirmado su participación en este campeonato pero al enterarse de que sería el único equipo en viajar y viendo el calendario que tenía por delante a nivel de play-off de formativas decidió bajarse del torneo. Los demás equipos (Urunday Universitario, Defensor Sporting, entre otros) no aceptaron la invitación a participar del campeonato y esta edición del mismo debió cancelarse.

Los neutrales de formativas ya están trabajando para que el año que viene vuelva el Torneo Integración con un poco más de organización y mejor insertado en el calendario de competencia.

Un comentario de “SE CAYÓ EL INTEGRACIÓN

  1. Una verguenza que toleren esas cosas y no se haga nada al respecto. Los equipos de montevideo no quieren integrarse, aunque todos los años se llevan jugadores de 15 años en adelante a sus equipos.

Deja un comentario