LOS NEUTRALES PROPONEN

La suspensión de partidos que se realizan por la participación de jugadores en torneos de selecciones formativas es un tema que año a año genera conflictos en nuestro medio. Para tratar de reglamentar esta situación, los neutrales de formativas realizaron una propuesta que deberá ser votada por los clubes.

Neutrales

El reglamento que propusieron los neutrales de formativas para la temporada 2016 tiene una sugerencia para la suspensión de partidos por la participación de jugadores en procesos de selección. Lo que dicen los presididos por Daniel Morales es que los equipos que tengan solo un jugador afectado a una selección nacional, este no podrá postergar ningún partido mientras que si tiene dos o más podrá pedir la postergación de los partidos de la categoría a la que pertenece el jugador en particular.  Claro está que todas estas consideraciones son a partir de que comience el régimen de exclusividad.

Algunos clubes están de acuerdo con esta propuesta, otros afirman que los equipos deben continuar jugando pese a tener jugadores a nivel de selección y otros dicen que se deben suspender todos los partidos que tengan involucrados a jugadores de selección sin importar la cantidad pero en lo que todos están de acuerdo es en que hay que reglamentar esta situación para evitar nuevos conflictos.

Deja un comentario